miércoles, mayo 30, 2007

En estos días pasaron taaantas cosas que parece una eternidad.

El viernes hubo cierre de campaña. El presi casi no llega a tiempo para cerrar el acto.
El sábado celebramos el 25 de Mayo. Nos pasamos el día al aire libre escuchando tango, folklore, etc. y comiendo empanadas, choripanes y costillitas.
El domingo hubo elecciones y me tocó estar en una mesa de 8 a 14 hs. Me lo pasé muy bien. Dormí más de 3 horas de siesta, lo que demuestra que estoy muy cansada. Por la noche me fui a seguir el escrutinio junto con los demás.
El lunes trabajé 3 horas en la tienda y hasta las 8 con alumnos.
Decidí dejar Binixiquer porque la situación me estresaba demasiado. Las madres dominadas por los hijos me sacan de las casillas.
El martes se cumplían los 2 años de habernos conocido.
Comencé spinning. Esta vez la clase me gustó mucho más. La pude hacer entera!
Me fui a cenar as poble. Apenas llegué, sin siquiera haber traspasado el umbral, tuve ocasión de vivir una de las situaciones más desagradables de los últimos tiempos. A estas alturas no pensé que pudiera suceder. La gente hace tanto daño por pensar en sí mismo y no en los demás. Aún no me recupero. Qué inmadurez! Qué cúmulo de situaciones no resueltas!
Bajaron, L (a quien yo aún no conocía), M y Mr. a ver el piso. Mrs. estaba en Madrid.
Esta mañana me fui directo al almacén a preparar un pedido. De ahí al super y a dormir, que estaba reventada. Es que como me desapareció mi almohada, no logro conciliar el sueño.
G está en Bcn pero vuelve esta noche. Se fue con la Fer (cualquier excusa es válida)

No hay comentarios.: