lunes, mayo 14, 2007

El sábado vimos el partido del Menorca en lo de Er. Vinieron P, Manga, y GF. Al final todo salió bien y continuamos en la ACB un añito más.
El Barça empató ayer y ahora el Madrid es líder, pero espero que no por mucho tiempo.

Al final ayer no pude ir a la playa porque nunca me avisaron si ya estaba arreglado el tema del agua caliente o no. Estuvo bien. Vimos la carrera, comimos, un cacho del partido de Nadal, y cap a Mahó.

La anécdota del día fue el regalo de cumple.
Por segundo año consecutivo recibo una "not for sale" Lait Buste super raffermissant. A diferencia que esta vez ni siquiera estaba envuelta en papel de diario (como el anterior) ¿Cómo es posible que de los 5000 artículos que tiene para escoger vaya y se le ocurra coger éste dos veces seguidas??? Yo no puedo creerlo. No he visto a nadie más bestia en mi vida, lo juro.
Un consejito: nunca regalen -para un cumple- crema para estrías, celulitis, reafirmante, arrugas, o similares, si no quieren quedar para el oooorrrrto ni correr el riesgo de que les estampen el pote en la cara. Tampoco muestras gratis, por favor!!! Éste se salvó porque soy demasiado buena (y porque se acordó de lo que le había pedido, jejej)

Tomé el té, hablé con Sofi y nos fuimos con G a Cales Fonts. La visita duró poco y nada porque p estaba super nervioso, sólo daba órdenes y pedía las cosas de mal modo. Para qué??? A los 15 minutos cogí el bolso y nos volvimos.

Comencé a leer El pont dels jueus de Gironell.

Tenía un montón de fotos para subir pero flickr ahora no sé qué hizo con yahoo y es un lío!!! Me da una pereza hacer el tramiterío...

No hay comentarios.: