jueves, mayo 03, 2007

El lunes, después de 10 horitas de trabajo, me fui a Ferreries a cenar.

El martes me fui a dar un paseo por aquel sitio que tanto me gusta. Estaba lleno de flores, las ovejitas han desaparecido, está asfaltado y hay carteles de cicloturismo. Todo muy cambiado. Me fui a desayunar al Vimpi, leí el diario y mi libro nuevo.
Sobre las 11 partí cap a Alaior. Pasamos el día ahí para festejar el cumple de GF.

Ayer comenzamos G, M y yo un concurso de perder peso. Cuando la primera llegue a bajar 5 kilos se lleva un premio. Llegará alguna??? Tengo mis serias dudas, jeje! No hay límite de tiempo.

Como no podré dar la prova pensé en dejar català del matí, pero justo nos faltan verbs i pronoms febles, que es lo más importante, y difícil...

Esta noche juega el Menorca contra el Estudiantes.

No hay comentarios.: