miércoles, mayo 16, 2007

El lunes comencé a arreglar la ropa de verano. No pude guardar nada de invierno porque el armario de trastos está repleto de porquerías, que no me pertenecen, of course. Encontré miles de cosas con moho, puajjj!!! En casa nunca me había pasado. Creo que desde el sábado vamos poniendo unos 6 lavarropas y los canastos (3) están todavía llenos!!! Yo lavo todo: bolsos, portacosméticos, chanclas, collares y todo lo enmohecido que caiga en mis manos. Estoy flipando! Hay que comprar un aire acondicionado que quite este asco de humedad!!!

Ayer trabajé 10 horitas. Volví a casa sobre la 1. Me cansé menos de lo que esperaba y eso que estaba despierta desde las 6 am.
Aproveché para hablar con Meti porque hoy es su cumple y supuse, con razón, que no la encontraría. Hoy vuelven a ingresar a su papá.

Estuve mirando fotos de 2004. Qué horror!!! Me impresionó demasiado.

Se ha confirmado la compra del piso y mis inquilinos me han avisado ayer que se van. Ahora tendré que ponerme en campaña para buscar nuevos. Espero que no me cueste demasiado, supongo que no. Por suerte existen, por contrato, los dos meses de preaviso, así que tengo cubierto hasta principios de julio.

No hay comentarios.: