domingo, abril 29, 2007

Mi cumple fue genial.
Trabajé toda la mañana.
G me sorprendió trayendo la comida hecha: gambas, sepia, fideua... Mmmm!
El tel. no me dejó dormir siesta, pero no importó (a la mañana tuve que apagar todo porque no me dejaban trabajar)
Fuimos al super a hacer un refuerzo de comida porque, a último momento, se sumaron comensales.
El Menorca ganó en un partido de infarto!!!
Lo pasamos espectacularmente, al menos yo.
La torta estuvo exquisita, con dulce de leche y tocinito. Un manjar.
Los regalos, buenísimos. Me encantó todo!! G: una camisa divina, E: un teclado para el ordenador, guapísimo, P ya me había regalado dos camisetas y una "cosa" que me trajo de IKEA, pero ayer me regaló, además, un libro, GF un colgante divino, B una camiseta y M un libro: La mort de l'ànima (se mató buscándolo porque estaba agotado) Tengo una ganas de leerlo, pero antes tendría que terminar el que estoy a puntito de acabar.
Yo me regalé una tomatera con un montón de tomatitos (el más grande tendrá unos 2 cm. de diámetro) A ver si tengo suerte y logro que, con el poco sol que da en el patio, algunos se pongan rojos.
Los invitados, se portaron muy bien. Estuvimos desde las 6 pm hasta las 2 am. No paramos de conversar, reirnos, criticar, comer, hacer el tonto, etc, etc.
Estaba tan contenta que dormí para la m...

Hoy a la mañana vinieron E y G a desayunar conmigo. Después nos acostamos los 3 a leer. Nos levantamos a comer y a ver el partido Nadal- Cañas, estresante. Obviamente, ganó Rafa :-(
Me bañé volando y nos fuimos a ver el Barça-Levante. Obviamente, ganó el Barça :-)

No hay comentarios.: