lunes, abril 23, 2007

El Menorca ganó un partido infartante. Qué nervios!!! Hasta el último segundo...
Nadal le ganó a Federer y el Barça perdió ante el Villareal.
El Mallorca venció al Nàstic, ojalá fichara a Saviola...
Prou.

El viernes hablé con Sofi. Empezamos con las instrucciones pre-viaje. Tengo que pasar la lista de compras. Ya no veo las horas de que llegue, pero faltan años.

Fui a buscar el formulario de inscripción para la prova, nivell B. El examen es el 30 de julio pero yo no tengo ni idea. Voy a hacer un papelón. Además, se me ha metido rendirlo, es algo personal porque en realidad, al menos como están las cosas, no lo necesito para nada.

El sábado a la tarde fuimos a Es Bosc con G y GF. Nos trajimos de todo para el patio (casi pongo "jardín", juaassss, las ganas...) Hortensias, margaritas, cactus, lavandas, jazmín, etc, etc (no sé cómo se llaman)
Me quedé con las ganas de comprar semillas para probar con unos tomates. En realidad, me dijeron que el jueves llegaran plantitas, así que pasaré a buscar una para hacer el proceso más rápidamente.
Me haría molta il·lusió plantar un árbol en Menorca. Tengo el sitio donde sé que podría estar bien cuidado pero, como no es mío... Hasta sabía qué árbol quería, pero ya me olvidé.
Por la noche comimos un kebab y volvimos a casa.

El domingo vinieron a ver el partido de baloncesto G y E. Pobres vecinos.
Comimos. Algo de neteja. Partido de tennis.
Cales Fonts a tomar café.
Hablé con LL.
Fer está en Madrid.
Hablé con Meti. R está internado hace una semana. Tiene una infección con un compromiso mucho mayor del que se preveía. De momento le han cortado un dedo. Vaya mierda!

El sábado 28 es mi cumple. Todavía no hemos organizado bien. Como GF cumple el 30, pensábamos hacer algo el domingo al mediodía en Alaior, para festejar las dos juntas, con las chicas. La cagada es que parece que no hará buen tiempo y nosotras teníamos ganas de comer en el jardín. Ya veremos.

No hay comentarios.: