sábado, marzo 03, 2007

Qué semanita más rara! Con lo del feriado y el puente me cambian todos los horarios.

El lunes me fui a dormir as poble. Totalmente atípico.

Hoy no trabajo, no lo puedo creer. Hace tanto que no tenía libre el sábado.

El jueves, para conmemorar el Día de las Islas Baleares, se hizo el 3º Torneo de la Concordia. Este año Brasil se llevó el primer puesto, Colombia el segundo. Estuvo lleno de gente, un día espectacular, reencuentros varios. Fuimos con Miriam, acabada de llegar de Bcn.
Después de la paella (exquisita) nos fuimos a jugar al tennis. Éramos sólo 3 (A, G y yo) porque uno de los chicos no pudo venir. Después me tocó dar clases.

Ayer trabajé a la mañana y a la tarde, aprovechando que no había cole.
A la noche, y sin programarlo, cenamos en casa: M, p, G, E, GF, C y yo. Nos quedamos hasta las 3, divagando. Muy divertido.

No hay comentarios.: