viernes, marzo 16, 2007

Perdón Thincho, soy una bestia!!!!
Congratulations!!!

Hoy nació Iliana, la bebé de Karin.

Estamos llenos de niñas...

El miércoles fue un día esgotador. Nueve horitas de laburo, sin contar los traslados y las corridas de un lado para el otro. Por suerte me habían invitado a cenar. Llegué as poble sobre las 9:15 y me metí directamente en la ducha para relajarme. La comida ya estaba lista así que me senté a que me sirvieran: moll (salmonete) amb cebes, gambes i patates. A més a més, puré de verdures. Tot al forn.
Una noche extraña.

El jueves, otro día de aquellos. Sin parar de las 8:30 am a las 10 pm.

Hoy dormí hasta las 12, casi me muero cuando vi el despertador. A partir de allí el tiempo ya no me alcanzó para nada. A las corridas.
Fui al centro, a la verdulería, comprar el regalo de papá, comprar dulce de leche para la torta. Cuando volvía se me cayó la bolsa y se me rompió el p... pote. Shit!

Este finde será fataaaaal, terminaré agotada y estresada.

No hay comentarios.: