miércoles, marzo 07, 2007

El sábado vimos el Sevilla-Barça en casa. We lost!

El domingo me invitaron a comer. Como no pasaban el partido por la tele, en el camino lo iba escuchando en el coche. Perdimos contra el Akasvayu y volvemos a estar últimos en soledad.
Me hicieron una comida exquisita: arroz con salmón, gambas, sepia, algo tipo langosta, etc. Me encantó.
Últimamente me están mimando mucho, cuando más lo necesito.
Pasé por Alaior a llevarle la PS2 a C.
Me invitaron a comer kebabs.

El lunes tenía turno. Escándalo telefónico. Mesquinet! lo que tiene que aguantar...
Modifiqué mis horarios para poder ir a ver Apocalypto. Después de dar clases me fui a Can Pep. Él vino a la salida del fisio. Tomamos el té y nos fuimos al cine.

Ayer, luego de volver de Binix, fuimos al almacén con Myriam que me ayudó a trabajar.
Después de dar clases, me acompañó al super. Nos encontramos con M y D recién llegados de Uruguay.
Al volver vimos el Barça-Liverpool. Quedamos out!

No hay comentarios.: