lunes, febrero 12, 2007

Hoy es el cumple de G y me fui a desayunar con ella. Se unieron M y M.
A la pasada me quedé conversando con P hasta que llegó Pedro.
Fui a hacer un par de compras, incluído el regalo de G que espero que le guste.

Ayer al mediodía fui a comer as poble. Me hicieron un pop amb cebes (pulpo -3 pulpitos pescados por él mismo- con cebollas -del huerto-) Estaba exquisito. Ahir no hi havia cap partit.
Ya hay fecha para la operación: divendres. Estoy muy tranquila, en realidad es una tontería pero tendrá que andar con crosses (ni garrosses, ni carrosses, jeje) unos 15 días. Ufffff!!!!
A la vuelta nos juntamos a tomar el té. Éramos un montón.
Papá me trajo el regalo de cumpleaños adelantado, pero estoy enfadada. Pensaba decirle que se lo llevara pero no sé qué haré.
B me regaló una camiseta y p dos más. Buenísimo.

Leo ya se vuelve a Argentina.
El sábado hay cena de carnaval de la aecc pero no iré.

No hay comentarios.: