domingo, enero 14, 2007

El viernes tuvimos malas noticias nuevamente. Yo, por suerte, no tenía demasiadas expectativas, el tema ya me ha cansado. Si él dice que no, será NO.

A mi abu le regalamos un canario. Bueno, ella quería un perrito pero, con sus 86 años y consiguiente escasa movilidad, no era lo más recomendable. Mi hermano logró convencerla y accedió a la idea del canario.
Está feliiiizzzz!!! Lo ha bautizado como Gelito, que viene de Ángel, como su padre. Hasta ha dormido con él en su cuarto. Dice que ahora ya no se siente tan sola y tiene alguien a quien cuidar.

El Barça perdió ayer 3 - 1 contra el Espanyol, con gol de Saviola!!!!

Dentro de un rato juega el Menorca. Ojalá...
Lo veré as poble porque me han invitado a comer allá.

Estoy desbordada de alumnos. Trabajo hasta el sábado a las 14 hs. y si fuera necesario también lo haría por la tarde. Estoy super contenta porque, además, me encanta.

No hay comentarios.: