miércoles, diciembre 27, 2006

No puedo creer que hayan pasado taaantos días desde la última vez que escribí. Se nota que tengo muchas cosas para hacer, sobre todo en casa.

Estos días, además de trabajar, me he dedicado al bricolage. He descubierto el taladro y me encanta usarlo. Ahora visito, más que frecuentemente, Palliser, Sintes y Jaype. Ya conozco dónde encontrar tal o cual cosa, me he perfeccionado en pinturas, tornillos, pinceles, rodillos... Me divierte.

El día de Nochebuena lo pasamos en casa, nosotros 3, S y T, que se unieron a último momento porque iban a pasarlo solos, i això no es bo.

A G y p le encantaron mis regalitos. Ll todavía no los ha recibido, espero que le gusten, aunque con uno estoy dudando.

Esta mañana, después de finalizar con la pintura de las puertas, me fui al centro, a fer una volteta. Me encontré con un montón de personas, impresionante. P estaba parado en la esquina y me saludó amablemente, pero yo no pude disimular. Qué vergüenza! Él se dio cuenta y no me conversó demasiado. Me quedé muy tocada. Tengo que hacer algo porque ésto no puede seguir así.
Para peor, después me crucé con L. Mejor volver a casa rápido...

No hay comentarios.: