miércoles, diciembre 06, 2006

Bueno, aquí sigo, después de una semanita muy atareada.

El sábado se hizo "Los postres de los pueblos" organizado por Arca. Estuvo bien pero yo me fui temprano porque estaba muerta de calor y cansancio.

El domingo partí cap as poble. Mi comida preferida se nos pasó un poco a causa del final del partido del Menorca. Volvimos a perder, por un pelín. Me mimaron taaanto. Así da gusto :-)

Esta semana, trabajo a pesar del puente. Un poco menos de lo normal pero...algo es algo.

Hoy se van mis inquilinos a Uruguay por 3 meses. Mientras ellos no estén tengo pensado pintar y hacer algunas cosas. Ya D tuvo que encargarse de un montón de tareas. Si M no hablara conmigo durante horas, pensaría que les mentí. Desde que me fui (hace sólo una semana) han pasado taaantas cosas. Parece que mi piso no quería intrusos y se enfadó. Esperemos que se le pase pronto porque sino me llevará a la ruina.

Esta semana no tengo català y ya lo estoy sintiendo. A ver si me pongo a estudiar un ratito. Implementaré conmigo un sistema que utilizo con uno de mis alumnos: copiar todos los días un párrafo con el objetivo de mejorar la ortografía (acentos) e ir asimilando términos nuevos.

El viernes llega Fernando. El finde me dedicaré a pasear. Ojalá el tiempo nos acompañe.

No hay comentarios.: