viernes, noviembre 03, 2006

Sentimientos encontrados.
Amor - "Odio"
No lo entiendo.
Sugiero cosas, casi siempre para llevarme un "no" por respuesta. "No", por ésto, "no" por lo otro, "no" porque no...
No te podés ir un poquito a la mierda??? Eso es lo que tendría que decirle, pero no. No. Sos una de las personas más buenas que he conocido en mi vida. Pero con eso no basta. Te gusta hacer y deshacer, a tu antojo. Sos egoísta, pasás de todo y de todos, decís que te preocupa pero no hacés absolutamente nada para demostrarlo. NADA. Tal vez yo me equivoco y sos puro bla bla. Para tu regocijo, que sepás que a mí me has engañado. Es que soy tan inocente...
Hace días que quiero contarte todo lo que estoy pasando, pero no, porque siempre tengo un no por respuesta.
Vos te cagás en la amistad. No tenés ni puta idea de lo que eso significa.
No te creas que estoy enfadada, no, sólo me duele. Pero me duele más por vos que por mí.
Vos te lo perdés...
Aunque seguramente no te importa.

Bueno, como no le importa, a mí tampoco me importa que se entere por aquí.

Por el momento todo va saliendo bien.
Ya tengo inquilinos para el piso.
Me voy a fin de mes.
G y p también van solucionando sus cosas.
Arquitecto, obreros, mudanzas.
M y D, G, p y yo. Todos a fin de mes. Al unísono.
Contratos, notarios, bancos. Quilombos.
Espero que para bien.
No me lo esperaba pero ya me lo decía Ludovica Squirru en el horóscopo chino de 2006.
A ver cómo sale. Creo que todo irá bien.

No hay comentarios.: