domingo, noviembre 12, 2006



Los Pumas derrotaron a Inglaterra, actual campeón del mundo, por 25 a 18.

Ayer di clases y me fui a la casa, llevando cosas. Estaban J y M viendo un tema de ventanas. Después llegó Fredy para tomar medidas y hacer sugerencias del cerramiento. Más tarde, Mi.

A la tarde volví a ir. Comecé a acomodar algo de ropa. Quitamos cartones. Ya se ve el parquet!!! Comenzamos a armar la consulta. En fin, ya está casi a punto.

A las 9 pm me fui a cuidar a Ch hasta las 3:15 am. Divina! Me hizo leerle tooooodo Snow White, aunque no podía mantener los ojos abiertos. Como N y J llegaron tan, atípicamente, tarde me quedé sin ir al Ombú, donde se hacía la presentación de la nueva Asociación de argentinos en Menorca. Según los sms que me iban llegando estaba super divertido. Shit!

Esta mañana me despertó el sms de Fredy avisádome que se iban a la Isla del Rey. Más tarde, Maru. Cuando decidí levantarme para ver el partido del Menorca-Barça, me entró un sms de G para decirme que estaba pintando las ventanas. No pienso ir, estoy cansada y quiero ver es partit. Esta tarde ya tenemos mudanza de muebles...

No hay comentarios.: