viernes, noviembre 10, 2006

Estoy taaan liada!!! Pero todo marcha sobre ruedas.

El finde pasado me lo pasé pintando, aunque también me di tiempo para ir a la fiesta de los senegaleses. Comimos ahí, pintamos a la tarde y volvimos a una conferencia que terminó con dos actuaciones en vivo.

El lunes me dieron una noticia que venía esperando desde hace un año y nueve meses. Lo que me hicieron sufrir!!! Ahora me siento libre!!! Me ha cambiado la calidad de vida. Además, Ll me hizo advertir que me he ahorrado mucho dinero (aunque era lo menos importante del asunto)

El martes me invitó al cine y a tomar algo, pero yo se lo cambié por una cena a ca seva.

Hemos decidido comenzar con las mudanzas poc a poc. Como a Daniel lo operan el lunes, el domingo haremos algunos movimientos porque él después ya no podrá hacer nada. Yo llevaré algunas cosas a Mahón, ellos traerán a casa, G llevará a su casa, etc., etc.
Luego nos tocará lo de papá. Eso sí que es complicadísimo. Tiene cualquier cantidad de bártulos. Sé que está haciendo cosas en el almacén pero, yo que él, comenzaría a despejar el piso.

En el banco a G le ha ido muy bien. Todo tiene una solución simple, un escrito firmado por ambas partes y prou.

Ll se ha ido ayer a hacer el Camino de Santiago con toda su familia y hoy he soñado con ellos, jejee! Aunque estaba un poco reacio, al final ha optado por ir, y espero que no se arrepienta.

Tengo que ir a ver el tema del seguro antes de fin de mes.

No hay comentarios.: