sábado, octubre 28, 2006

Estoy super cansada, duermo entre 4 y 6 horas por la noche y me paso muerta del sueño el resto del día. Hoy me levanté temprano y después de desayunar me dormía, así que fui a acostarme de nuevo. Un horror!

El jueves estuve a full con catalán. Las clases de conversación de la noche me encantan. Justo Ll me llamó para que nos veamos pero como ya había faltado el jueves pasado (por trabajo) no me las pensaba perder esta vez.

El viernes G pidió asuntos propios y la acompañé a hacer trámites. Qué calor veranil pasamos.

Hoy fuimos con G a Binigaus para aprovechar el día increíble que hacía. El sol, es.pec.ta.cu.laaarrrr!!! El agua, impresionante. Había poquita gente, estuvo genial. Yacía en la arena y escuché un ruido. Abrí los ojos y me pareció verlo a Ll en su barca, bastante lejos. De repente se paró y ya estuve segura que era él, por la silueta, jejeje! (esta es una venganza por lo del "medio metro de grasa". De eso hace justamente un año, cuando me comparó con un oso polar. Es taaaan bestia!!!) Lo llamé al móvil. Estaba al frente nuestro, pescando. No pudo bajarse porque dijo que por donde estaba él había muchas medusas. De lo que me salvé!!! Por suerte, antes de enterarme, disfruté de dos baños espectaculares.

No hay comentarios.: