miércoles, octubre 11, 2006

Estos días están siendo muy enquilombizados. Escuchar estupideces mayúsculas, pedir documentos, apostillas, abortar trámites, preguntar, pedir ayuda, pensar, no dejar de sorprenderse cuando todos los caminos conducen a Roma...
La última gestión nos obligará a esperar hasta la semana que viene. No podemos preguntar quién, ni cómo...sólo esperar.

Ayer por la mañana, después de trabajar, fuimos con G (que se pidió vacaciones esta semana) al centro. Vimos a Bea que nos tiró el ánimo al suelo pero que se mostró más que predispuesta a ayudar/pensar/buscarle la vuelta. Una maestra! A último momento, sms misterioso de Gu.
Buscar a los niños del cole.
Buenas noticias que no termino de asimilar. Top secret. Ver para creer.

Después de dar clases fui a ayudar a G a ca seva. Pusimos en orden la cocina y la dejamos lista y habitable. Hay potes de pintura, maderas, herramientas, trapos, cartones, etc., etc. Todo fue a parar al patio, jeje. Poco a poco se irá quitando el polvo, el aserrín, los trastos. Todavía falta la puerta de entrada, las persianas que dan a la calle, volver a pintar el pasillo...pero todo eso se irá haciendo una vez instalada/dos ahí.
Hoy comenzaremos la mudanza, pondremos en marcha la nevera, la lavadora, la secadora. Llevaremos algo de ropa, utensilios de cocina, etc. Poc a poc. Va a quedar guapísima.

No hay comentarios.: