martes, septiembre 26, 2006

A ver si me pongo al día. Es que ya ni me acuerdo lo que he hecho...

Viernes: Fui a lo de Sandra a ver el tema de la encuesta. A la tarde volvimos con p. Al final terminamos quedándonos a cenar. Matar (o como se escriba) (presidente de la Asociación de Senegaleses) comió con nosotros. Volvimos sobre la 1:30.

Sábado: A la mañana a Ciutadella. Supuesta paella en lo de S y T. La encargada de hacerla se esguinzó el brazo. Paella abortada. S no me dijo nada así que F y yo fuimos lo mismo, p no quiso venir. S cocinó para los 4. Yo llevé un flan de postre y F el vino. Dormimos siestita hasta que llegó Xisca.
Volando al cumple de Charlie (5) Estaba divina!!!! Llegué super tarde pero por suerte se alargó. Me tocó fregar el suelo.
Salir volando otra vez porque me esperaban.

Domingo: Me despertó p. A su vez "mi jefa" lo había despertado a él. S, T y F se fueron a pintar el velero y no me dijeron nada. Directamente me llamaron para ir al Club Náutico. Preferí comer en casa y llegar para el cafecito. Dormir siesta en Llucmaçanes. Nos despertó el hermano de Xisca. Comimos flan. T lo llevó a F hasta su casa y después a S y a a Sant Climent a reunirnos con los chicos de la asociación de Argentinos en Menorca.

Lunes: Cumple de Llorenç (37) Me pasó a buscar para ir a cenar. Creo que esta vez sí que le emboqué al regalo. Sabía que necesitaba uno porque el de él se le había roto.

No hay comentarios.: