miércoles, septiembre 20, 2006

Sábado: Unos cubanos asaron un cerdo para festejar la llegada a la isla de uno de sus hijos. Nos invitaron a los de Arca. El asado se hizo en lo de T y S.
Estuvo buenísimo. Conocí gente nueva. Tomé clases intensivas de salsa (a la cubana y a la colombiana) Era un desastre, para peor se bailaba en pareja y había que seguir el ritmo. My God! Volvimos sobre las 4:30.

Domingo: T, S y F me invitaron a comer al Club Náutico. El día estaba genial así que de ahí nos fuimos a la casa de ellos. A F y a nos tocó limpiar el salón que había quedado embarrado de la noche anterior. Al final no me dejaron hacer nada así que me senté a esperar que se secara el suelo. Los hombres de hoy todo lo quieren hacer...
Pasamos la tarde tomando café y conversando (a la colombiana) mientras T roncaba, jeje! A la nochecita, F y yo nos fuimos a comprar unas pizzas. Comimos y volvimos.

Lunes: Me invitaron a cenar pero al final comimos en casa.

Martes: Reunión con la Consellera d'Immigració, Encarnación Pastor, en el Museo de Menorca. Éramos varias asociaciones. Estuvo muy bien pero yo me tuve que volver porque me estaban esperando.

No hay comentarios.: