jueves, septiembre 14, 2006

Ayer y hoy fueron días muy chulis...

Antes que nada: M.J.R., no sé por qué pero estoy pensando mucho en tí. Espero que estés muy bien.

Ayer pasamos una tarde/noche muy bonita. Estamos más relajados, aunque cuesta acostumbrarse. Charla y cena.

Hoy comencé en Binixíquer. Bien, y no me costó levantarme temprano, pero a la mañana me caía del sueño (me había acostado un pelín tarde) Pude estudiar algo de català.
Por la tarde me surgieron 2 alumnos nuevos, justo los que manifesté que estaba necesitando. Creo que voy a andar bien, aunque todavía tengo horarios.

Fer ya sacó su billete para venir en Diciembre. Antes hubieron 2 intentos frustrados con pasajes comprados (una vez cada uno) Vamos a ver si la tercera es la vencida.

Gaby lo está pasando fantástico. Fueron al norte con R y M.R. Pasarán unos días en Tucumán y partirán al sur con Sofi (G. la invitó a ir con ellas)

P/D: Me acaba de llamar J para decirme que la bebé aún no ha nacido. Además me contó que hoy iban en el coche y de repente A dice "quiero ir a la casa de Flor, a pintar" Mi amoooorrrr, qué divino. Se acordaba de mí y eso que apenas lo cuidé un par de días (hace más de un mes) Qué cosita más mona!!!

No hay comentarios.: