martes, abril 18, 2006

El domingo dormí más de lo previsto y llegué tarde a pintar. Este domingo fue diferente porque él aún estaba de viaje. Comimos en Son Vitamina.
Vimos Los simuladores y dormimos en lo de O.

El lunes estuve a las 12 as poble. Yo pasé mi trabajo para hoy para tener libre el día.
Después de comer nos fuimos a SP. El huerto estaba espectacular. Lo mejor: los manzanos. Yo no conocía los árboles. Los descubrí el domingo por Son Vitamina y ayer había muchísimos, todos florecidos. Las flores son guapísimas, blancas y rosa.
Cortamos alcachofas y espinacas. Aún no hay nada más.
P, la burrita, está guapísima. S, el caballo, un h de p... Me perseguía y me hizo dar miedo. Tenía su boca en mi cuello. Me puse adelante de Ll y ahí fue cuando el pobre se ligó un buen mordiscón en el brazo. Ya le veía yo las intenciones.
Cuando volvimos del paseo llegaron D y J. Yo no la conocía. Estuvimos charlando un rato y nos fuimos todos juntos.

PD: Se olvidó de traerme un regalito del viaje. Eso no se hace.

No hay comentarios.: