sábado, abril 15, 2006

















Cuando vi esta foto en La Gaceta me impresionó que los dos bancos bajo el árbol me hicieran acordar a la esquina de Carrer Nou y S'arravaleta. Lo triste es que es una foto de pleno centro de Tucumán y no logro reconocer el sitio. Por lo visto está llegando el frío. La representación de La Pasión en Tafí se hizo bajo la lluvia.

Messi viajó a Argentina para continuar su recuperación allá.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentó la semana pasada el ciclo "Teatro X la Identidad-Cataluña", en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), con la esperanza de encontrar a los más de 50 nietos apropiados por la dictadura argentina que, se estima, residen en España.
Yo recuerdo haber enviado un mail una vez porque tenía la sospecha de que alguien que yo conozco podría ser hijo de desaparecidos, pero no me dieron bola. No insistí porque no tengo pruebas, pero sí algunos datos que me hicieron/hacen sospechar (edad, apariencia, vinculación con el Ejército...) Con el correr de los años me he ido olvidando de detalles importantes pero de lo que sí estoy segura (nadie me lo ha confirmado y siempre cabe la posibilidad de que me equivoque) es de que no es hijo de quienes dijeron ser sus padres.

Update:

El Menorca perdió contra el Estudiantes 76-88 y el Mallorca empató a 0 contra el Alavés. Mal día para el deporte balear.

A la mañana trabajamos en M.A. y después nos fuimos a la casa a pintar, sólo un ratito.
A la siesta tuve que dar clases.
A la tarde fuimos a Ciutadella, a fer feina.
Me invitaron a tomar café pero estoy cansada.

No hay comentarios.: