martes, febrero 21, 2006

Su silencio me mata.
Es lo que hay... a aguantarse.

Hoy volví a salir de paseo, actividad que tenía bastante abandonada.

Nunca me ha tocado un alumno taan vago y pasotas como J, me desespera, pero no logro hacerle reaccionar. Parece que ha tomado la decisión de repetir el curso y hace todo lo posible para conseguirlo.

Reunión de Comité Ejecutivo.
El 1 de marzo, Día de las Islas Baleares, el Govern Balear ha organizado la segunda edición del Torneo de la Concordia. Coordina Arca de Menorca (ONG) Es un torneo de football. Participan 8 equipos: ecuatorianos, marroquíes, argentinos, andaluces, menorquines (me faltan 3) Después de la entrega de premios hay barbacoa gratis para todos!!! Boti boti para los niños. La entrada también es libre y gratuita. Puede ir todo el mundo, de cualquier parte de la isla, con sus familias, amigos, etc. Por supuesto me toca estar ahí a partir de las 8:30 am. Shit! Justo que no me tenía que levantar a las 6:30.

Creo que este sábado hay baile de disfraces a beneficio de la AECC. Yo no iré. Es en el Club Marítimo.

Este sábado 25 a las 4 pm hay partido de rugby: la selección española vs. el seleccionado universitario francés. Es en la pista de atletismo de Mahón.

No hay comentarios.: