jueves, febrero 09, 2006

El mouse me anda para el o... y no sé por qué. Tal vez necesite recambio de pilas.

El martes por fin pude hacer un buen paseo. El día estaba perfecto, la temperatura también. Disfruté mucho.
Renegué con mi alumno mayor. Todo mal. Hoy toca clases de vuelta, a ver si cambiamos la onda.

Ayer, después de trabajar, fui al super a hacer las compras para el cumple de G. La ayudo porque ella tiene poco tiempo y no puede conducir. Terminé a.go.ta.da.
A la tarde le di clases al diavolo, que estaba super rebelde con las tablas de multiplicar. Son todos unos vagos!!! La madre me pidió que lo llevara a casa porque ella estaba mal de la espalda.

Nos encontramos en Ca'n Pep a tomar algo.
Le dejamos el coche a papá en el aeropuerto y nos fuimos al cine. Había dos opciones y él escogió La vida secreta de las palabras. Menos mal que dejé la elección en sus manos porque sino me hubiera matado. No nos gustó, pero a él mucho menos que a mí. Además me puso nerviosa porque bostezaba, miraba la hora, estaba muerto de hambre, etc. Si hubiese estado solo seguramente se hubiese ido. Mesquinet!
Me dejó en casa.

Hoy amanecí cruzada pero ya estoy bien.
Como no aceptaron mi autoinvitación a comer, aprovecho y me voy de excursión. Y después dicen que sugiera cosas. Para qué? Me retrucaron con una invitación a cenar pero, para eso, tenía que dar vueltas durante dos horas por el pueblo. Negativo.

No hay comentarios.: