jueves, enero 26, 2006

Me estoy durmiendo!!! Ayer dormí de a ratos, cada 2 x 3 miraba el despertador. Me hacía calor, me hacía frío, me asustaba.
Estrenamos el wok. La comida salió riquísima, pero lleva aceite. Muy, muy buena. Tengo que acordarme de comprar salsa de soja.

Esta mañana B me pidió que la acompañara al centro. Mi poca paciencia y yo. Estaba cansada y con el umbral bajo. Primero tuvimos que ir a la agencia de viajes, demoramos un montón. De ahí a todos lados, pero aburrido. Tomamos cafecito y volvimos a comer a lo de p que nos esperaba con unas costillitas riquísimas (y la dieta?? Ni idea, jeje!)
Volando a dar clases. Me dormía en la carretera (literal)
Ahora tengo reunión de aecc.


Update:
Gràcies a Déu ya volví de la reunión y sin dormirme. Estuvo buena.

No hay comentarios.: