jueves, noviembre 03, 2005

Ayer, después de trabajar, fui a tomar un cafecito con Lluisa al Princep Café. Divina. Se fue hoy, con Fel, a Asturias. Quina enveja! Aunque no me veo yo viajando con mi niño, me parece que sería una sobredosis, jejej! (No me mates, seguro que tú piensas lo mismo)

Todavía no logro acostumbrarme al cambio de horario. Yo pensaba que era tardísimo y al subir al coche vi que recién eran las 7:15. Llegué a casa a las 7:30 y estaba muerta de hambre, pero no podía comer a esa hora. Logré esperar hasta las 8:30.

Me puse a ver el partidazo del Barça, mejor dicho, la goleada monumental...(5-0) Hoy le dije a Llorenç que ya no soy más del Madrid y no me creyó, jejej! Se lo tendré que demostrar ;-)

Apagué la luz sobre las 11:30, pero dormí pésimo. Estaba preo-cu-pa-dí-si-ma! LL no me había contestado el sms que le envié y pensé que podría haber pasado algo malo. Como había partido, supuse que estaría con sus amigos y no quise molestarlo.
Para peor esta mañana me tenía que llamar y me llamó sobre las 12 y pico. Yo, para entonces, ya caminaba por las paredes. Por suerte me dijo que todo había salido bien. La noticia no puede ser más alentadora...yo aún no me lo creo...

Esta mañana laburé en el depósito. Qué aburrimiento!!! Por suerte GF me mandó un sms y se vino a casa a tomar un café.
Sobre las 5:00 vino LL a buscarme y nos fuimos a caminar por Punta Prima, per es camí de cavalls. Tuvimos que hacer todo volando porque anochecía. Maldito cambio de horario!!!
Es que él llegó una horita más tarde de lo acordado porque tenía que hacer cosas en casa de su madre y se había olvidado. Eso sí, me avisó, pero a las 4, cuando supuestamente ya tendría que haber estado conmigo. No lo maté porque me había propuesto no decir res.
A ver, si ya sabías que llegarías tarde por qué no me avisás cuando te das cuenta, en lugar de hacerlo cuando tendrías que estar en Es Castell???
La vez pasada hizo exactamente lo mismo. Segunda vez que no le digo nada...Molt malament...
Volvimos a casa.
Como es muuuy bueno, va a ir a la policía des seu poble a pagarme la multa.
Hicimos concurso de sudoku y me ganó. Es que es más inteligeeeente...
Cariño, me debes una ;-)

No hay comentarios.: