lunes, septiembre 05, 2005

Ya tenemos la llave del nuevo piso (y los nuevos dueños las de nuestra ex-casa) Pusieron anuncio en el diario para alquilarlo y recibieron unas 25 llamadas, es más, ayer mismo fue uno a verlo y se supone que hoy contesta. Ojalá haya suerte!!! Así mamá estará más tranquila y nosotros aún más que ella...

Al final ayer me fui de excursión. Dejé el coche en Cala Mitjana (que ya está mucho más despejada de turistas) y comencé. Esta vez me atreví aún más que la anterior y eso que hacía muuucho calor. Llegué hasta Cala Fustam. Intenté bajar a la playa pero había un señor que no me miraba con buenos ojos.
A la vuelta...surprise!!! Iba atravesando Trebaluger cuando de repente veo un morenazo bebiendo agua que me saludaba. El sol me daba de frente pero sí, era Llorenç. Había salido en piragua por la mañana hasta Cales Coves y al regresar paró un rato en Trebaluger. Nos dimos un buen baño y seguimos, cada uno por su cuenta.
Me encantó verlo en kayak, era la primera vez.
Al bajar a Cala Mitjana me caí un buen trecho por la pendiente, no me pasó nada pero quedé cubierta de tierra, jejej!
Ya era de noche y estaba preocupada por Llorenç. Intenté ver desde el coche si lo veía entrar en Cala Galdana pero no pude. Su coche estaba aún aparcado pero tal vez ya había llegado y estaba en casa de sus padres. Como no lo iba a poder saber nunca, decidí volver haciéndome a la idea de que ya estaría en tierra.

Volví muerta de sueño y hambre. Pensé que me dormiría conduciendo. Me dí un baño, comí algo y nos fuimos al aeropuerto.
Sofi llegó muy bien aunque a.go.ta.da.
Mi cuñado se quedó en casa y se encargó de la comida.
Vinieron Pelu y Daniel a saludarla.

No hay comentarios.: