lunes, agosto 22, 2005

Por la tarde he ido al almacén.
Sobre las 8:30 ha llegado papá y me ha invitado a Cales Fonts.
Ahí estaba cuando me ha llamado mi negrito. No he podido conversar con tranquilidad porque había mucho ruido.
He intentado hacerle creer que no iría mañana a Sant Bartomeu pero no he podido, es que no sé mentir...
Ufff, desde el jueves que no le veo y le echo de menos...y eso que hemos pasado casi todo el día juntos.
Me ha dicho algo que ha hecho que me avergüence... pero no importa, yo creo que le gusta y seguiré en mi línea, jejeje! Al fin y al cabo la culpa es suya, not mine.

Acabo de terminar el cargamento de melones y sandía que me traje de Ca'n Llorenç el domingo pasado. Qué rico estaba toooodo!!!
Mmm, ahora que lo pienso, no sé cómo se llama su padre, el verdadero encargado de coger las cosas del huerto. Supongo que será Damià... si me baso en la génesis que me contó el otro día. Sí, no creo que se llame Llorenç, no me suena para nada.

No hay comentarios.: