miércoles, agosto 10, 2005

Fer, ya veo cómo me escuchás cuando te hablo...No te acordabas que estaría con Llorenç?? ;-)

Bueno, mi negrito, me llamó desde Alaior para decirme que sería mejor quedar en casa para después ir al cine (él sí que puede hablar por móvil mientras conduce pero a mí me riñe si lo hago...) Pero no sólo eso. El gravísimo problema era que el muy desgraciaooo se había olvidado la bolsa con melones en su casa. Casi no entra...
No te preocupes, pasaré a buscarlos cuando vuelva de Ciutadella (esta tarde??)

Yo bajé a esperarlo para que antes de aparcar me llevara a la farmacia.
Mientras estaba en la dulce espera, móvil again. Y ahora qué pasa mi amorrrrr?? Pues, nada, sólo que no sé cómo llegar.
Estaba perdido!!! (es que me ha salido un poquito distraido) Fui a su encuentro, previo paso por la heladería a pedir un mapita de mi zona. Se lo coloqué junto con mi tarjeta personal (para cuando pierda el móvil y no tenga mi número) en el portaporquerías de la puerta del copiloto.

Para variar, discutimos al buscar sitio para aparcar. Es que es más cabezotas... jejeje!

Como suele tener bastante mala suerte con el tema, apenas nos bajamos del coche se encontró con el hermano de un amigo que resulta ser mi vecino del frenteeeeee!!! Se quedó obsesionado con la ventana d'en Tomeu, a mí ni me miraba. Paranoicoooo!!!
En el centro le pasó lo mismo con un amigo de su hermano :-) Pobre!
También nos vió papá porque me mandó un sms que decía: "no te hagas la tonta que sé que me viste" La verdad es que yo no lo vi, habrá sido al ir a la farmacia. No ho se.

Bueno, por fin tomó mate. Él, que es muy valiente, me lo pidió. Yo comencé y, cuando estaba menos fuerte, le puse azúcar y se lo di. Le gustó!!!! Creo que se tomó tres!!!
Hay fotos pero no le pregunté si me deja uploadearlas. Ya veremos... (estás guapo, ehhh)

La tomada de mate fue interrumpida porque ya era hora de irse.

La peli estuvo muy buena, divertida, aunque por momentos, triste.
En el cine había bastante gente, y eso que era el último día. Lo vi a Enrique.
Bueno, fue la única persona que alcancé a ver porque cuando me di cuenta él ya estaba afuera y yo aún ni había cogido el bolso. Caminó hasta el coche casi como si yo no estuviera (a los pedossss) Yo trataba de seguirlo, con mi 1,60 pero no era tarea fácil. Él, al mejor estilo moro, me llevaba un par de metros...
No comments.

Volvimos pitando a casa porque a él aún le quedaba un largo camino por recorrer.
Que conste que la vez pasada me tocó a mí llegar a Mahón sobre las 3 a.m. y no dije ni mú. Yo no tengo problema para acostarme tarde y, si hay que ir a trabajar sin dormir pues, se va.
Con ésto no quiero decir que se haya quejado, no, es sólo un comentario.

Update: Ya sé cuándo nos vio papá, mientras él protestaba porque un estúpido le ganaba el lugar en donde pensaba aparcar. Es la primera vez que le escucho enfadarse (estoy exagerando) Los dos criticábamos al inexperto al volante mientras teníamos a papá observándonos. Un missatge: dice que te felicita por haber lavado el coche, jejeje!! Guarrete!!!

Acabo de volver del gym: 45 min. de cinta, 20 de bicicleta y ejercicios de brazos. A pesar del aire acondicionado salí empapada.

El poco serio con quien tenía una entrevista esta mañana no apareció. Me hizo ir al despacho al pedo.

No hay comentarios.: