viernes, agosto 19, 2005

Dormí pésimo durante la noche, muy mal.
El día comenzó hiper temprano con un montón de obligaciones que cumplir.
En todas me fue bien. Sin embargo, hubo un evento laboral que logró amargarme y que no me lo podía quitar de la cabeza.
Pero bueno...una de cal y una de arena...

Esa, la de arena, esa es la que me gusta a mí ;)

Bueno, me encontré con Llorenç a la hora convenida y en el lugar acordado.
Trepé a su coche y nos fuimos a comer a Cala'n Bosc (no estoy para nada segura de que se escriba así) Después tomamos algo por ahí. Nos encontramos con Geroni (un amigo de él, qué vergüenza!)

Ninguno de los dos había tenido un buen día. Antes de que nos juntemos yo sólo pensaba en que él estuviera mejor que yo pero...
La cuestión es que logramos revertir la situación y dejar los problemas a un lado.
Hacía muuuucho calor y una humedad horrorosa.
Caminamos mucho (más que nunca) de Cala'n Bosc a Son Saura. Había una pequeña playita pero no nos pudimos meter porque había rocas. Nos quedamos allí.
Todo muy bonito. No llegamos a las playas grandes, había demasiada gente.

Esta vez sí que conversamos mucho, muuuucho. Tanto que me hizo callar dos veces. Si lo de "moro" del otro día le va a la perfección. La primera vez me dijo: Calla ya, joder!!! (y me pegó en la rodilla) Vaaaaleeee, que estoy exagerando un pelín, jejej! todo era en broma...

Me gustó mucho la salida. Supongo que ahora nos conocemos mucho más. Preguntamos muchas cosas, nos contamos otras tantas. Interesante...

Me preguntó algo así como qué era lo que me gustaba de él. Algo logré decirle pero mañana haré una lista... (esto va de ayuda-memoria)

No hay comentarios.: