martes, julio 26, 2005

Mi abu llegó perfecta a su casa. Ayer a la tarde llamamos y estaba con mamá y Raúl de visita. Sofi acababa de llegar pero estaba dando clases, sólo alcanzó a darle un besito y se fue a trabajar.

A pesar de semejante viaje estaba perfecta. Lo primero que hizo fue preguntarme por un temita que la tiene muy preocupada porque intuye que podría hacer que yo decidiera quedarme...

Ayer a la tarde trabajamos a full.
Llegué a casa sobre las 10 p.m. con la notebook a cuestas y molta feina per fer.
A falta (?) de laburo, ahora tenemos otro (probable) cliente nuevo. Se ve que todo tiene que salir al mismo tiempo...ley de Murphy.

Me llamaron para ir a ver los fuegos artificiales y la clausura de las fiestas del pueblo pero preferí quedarme en casa a relajarme, leer e intentar dormir un poco más que lo habitual.

He podido abrir los mails!!!! Casualidad? Milagro? No ho sé.
Por ahora no canto victoria. Ya veremos si se repite la hazaña.
No he contestado nada aún. Keep on waiting!!

Peque: tu sí que en saps, es meló está bonissim!!! Moltes gracies! Che, elegir sandías no se te da así de bien?? :) No, no, tú sigue con los melones que me encantan!!!!

Update: El otro día Llorenç me dijo: "y tú para qué haces dieta, si eres un figurín?" Juaaasssss!!!
El mismo día, pero más tarde: "tú sí que tienes un 'lomazo' " (poniendo en práctica los conocimientos de argentino básico aprendidos horas antes)
Le expliqué que no, que a alguien con mi cuerpo no le va ese calificativo, jejej! Todavía me queda la duda si el listillo se estaba riendo de mí y era yo la que no me enteraba...

Desde que se lo conté a mi padre tengo que soportar que me llame figurín y/o lomazo, y me haga repetir la anécdota a cuanta persona se le cruza en el camino.

No hay comentarios.: