martes, enero 18, 2005

Me olvidé de contar que el domingo hice de canguro de Charlie, un par de horitas mientras sus padres tenían ensayo. Ella tiene su canguro pero al parecer estaba enferma, no quise averiguarlo, tampoco me lo dijeron, la niña lo mencionó.

Papá acaba de llamarme desde Alicante. Hoy tenían una reunión muy importante y les fue bien. Todo ok.
Visitaron Terra Natura, que está próximo a inaugurarse, se espera que a mediados de marzo. Dicen que está espectacular, tigres, elefantes, leones. Increíble.

He dado por terminado terminado el recuento del stock del almacén de abajo. Me han quedado las bolsas y algunos estantes, pero no fui capaz de meter mano ahí, a pesar de que no ha caído ningún ratón.
Ahora me toca seguir con las bolsas del almacén de arriba. Me da un poco menos de miedo aunque soy consciente de que esas bolsas estuvieron hasta hace muy poco abajo. Espero no encontrar rastros y poder hacerlo.

Mañana me toca hacer una limpieza, sólo un par de horas.

No hay comentarios.: