jueves, diciembre 16, 2004

Últimamente estamos yendo día por medio con papá a acomodar el depósito. El de siempre nos ha quedado chico así que estamos subiendo mercadería a otro para descongestionar. El trabajo es aburrido, sucio y requiere fuerza, pero bueh, me tengo que ganar el sueldo de octubre que me quedó vacante por haber estado en Argentina.

He encontrado caca de rata/ratón en algunos lugares del almacén. Últimamente han estado construyendo mucho por la zona, en terrenos baldíos y tal vez esa sea la causa. Cada vez que tengo que mover alguna bolsa o acomodar algún estante lo hago muerta de miedo. Le he pedido a mi padre que por favor busque trampas para ver si encontramos algo. Ayer hasta he soñado con ratas. Les tengo terror.

Hoy a la siesta fui a esperar a mi hermana a la parada del autobús. De ahí nos fuimos al Casino a verla a Elisa que llegó ayer de Tucumán. Tomamos el té, conversamos y nos fuimos a la biblioteca. Se suponía que yo iba a salir a caminar con Maru y Mariana pero ninguna de las dos podía así que me quedé sin mi caminata. Mañana ya quedé en pasar a buscar a Gaby L a la salida de su trabajo para andar un rato. Se supone que después iremos a tomar algo.

Ayer he descubierto que tengo mi carnet de conducir vencido. Lo peor del caso es que con las Fiestas han intensificado los controles y vaya donde vaya y a la hora que sea están parando. A mi otro carnet (tengo dos) lo tienen en el RACE hace 3 meses y medio para convalidármelo con el español. Se supone que desde entonces no puedo conducir. Creo que si se lo propusieran no podrían hacer el trámite más lentamente. Si me llegan a parar me van a poner una multa de unos 450? (aprox) Qué stress!!!

No hay comentarios.: