viernes, diciembre 03, 2004

Hoy es un mal día, de bajón total. Esos días en que ves todo mal, negativamente.

El tema del laburo me tiene preocupada. No veo mucha escapatoria a la encrucijada en la que me encuentro. Finalmente, tendré que volver a pegar los carteles de canguro y repaso, ya no queda opción.

Con respecto al tema amistades/salidas/ocio...mejor ni hablar, el balance es desastroso. Qué aburrimiento! Qué decadencia!

Creo que esta isla no es mi lugar en el mundo, he venido al lugar equivocado.

Estoy pensando seriamente en volverme a Tucumán. Esto sería después de la temporada de verano, para poder juntar algo de dinero antes de emprender el regreso.

Yo aposté todo a esta nueva etapa de mi vida, pero las cosas no han salido como las pensé, o como me hubieran gustado. Siento que estoy perdiendo el tiempo.

No hay comentarios.: