lunes, noviembre 01, 2004

Ya estoy en casa, llegué ayer a la noche.

Tuve unos vuelos espectaculares. En el primero dormí todo. En el segundo, 9 horas de las 12 que duraba. En los otros dos, ni me enteré cuando despegamos. Un horror!!!!

Al llegar a Bs.As. me fui directo a Cormillot. Tuve turno con la dra. y con la nutricionista. Me fue bárbaro. Voy bajando (hasta el viernes) 6,200 kgs. (en 17 días)

En Madrid fue a recibirme Geyperman. Por fin nos conocimos!!! Nos fuimos a una cervecería y allí estuvimos, charla que te charla, hasta que llego BB. Los dos me parecieron unos divinos totales, super simpáticos. Me alegré mucho de haberlos conocido.

Tomé el vuelo a Bcn a las 10 p.m. pero llegamos con atraso. En el Prat me esperaba Myriam, mi tía. Nos fuimos a su casa. Un tecito y a la cama.

A la mañana siguiente conversamos un montón. Su piso está divino, super original. Después de almuerzo partimos al aeropuerto porque a las 5:30 salía mi vuelo.

En Menorca me esperaban papá y mi hermana. Fuimos al puerto a tomar un té y después a casa.

Dormí como una reina.

No hay comentarios.: