lunes, noviembre 22, 2004

Esta noche comienzo mis clases de catalán. En realidad estoy repitiendo el nivel A para poder rendir el examen y así pasar al siguiente nivel, concienzudamente. No es que tenga especial interés por el català sino que lo necesito a nivel laboral.

Como estoy casi sin laburo estoy pensando en volver a pegar los carteles de canguro y clases de repaso. Lo siento como un retroceso, un volver a tiempos que creía pasados, pero bueh, necesito dinero y trabajo.

Hoy aproveché la mañana y me puse a ordenar las pilas de papeles que tenía esparcidas por mi casa. Me llevó horas pero todo ha quedado bastante bien.

He comenzado a hacer ejercicio y estoy contenta. Para eso me voy a lo de mi hermana y le utilizo la cinta. El primer día caminé sólo 1 km pero ayer ya subí a 1,5 km. Voy mejorando.

No hay comentarios.: