martes, noviembre 16, 2004

Ayer me quedé bañada, vestida, pintada y perfumada pero en casita. Todo por culpa de los malditos frenos. No pude ir a clase de catalán.
Por eso, hoy llevé el coche al mecánico para que me le vea los brakes y de paso me haga un oil change que ya le estaba tocando. Está listo pero iré a recogerlo mañana porque mi papá no me puede llevar ahora.

Esta mañana, en lugar de ir a trabajar, salí de paseo por el centro. Quise aprovechar el primer día de sol (no a pleno) desde que aterricé. Acompañé a mi padre a hacer trámites (cobranzas), tomamos cafecito al sol, fui a la verdulería, a la panadería, etc, etc.

Me siento con ganas de hacer cosas, muchísimo mejor. Hoy he incorporado el tomate a la dieta y, además del plato salado tb comí postre (compota de pera). Me ha entrado todo y no me he sentido mal. También puedo tomarme toda la taza de té/mate, completa.
Estoy avanzando a pasos agigantados.

No hay comentarios.: