domingo, noviembre 28, 2004

Ayer a la tarde me fui a visitar a Pelu y Lito al restaurant. Yo no sabía que tenían una fiesta a la noche y que además se quedaban a comer las personas que estaban jugando al bridge.
Como veía que todo era un quilombo me puse manos a la obra.

Corté las manzanas para la ensalada Waldorf.
Hice las tostadas para los bocaditos y los armé (de roquefort, de salmón, y de huevo)
Le ayudé a G a poner las mesas (poco, porque era muy aburrido)
Corté el carré de cerdo.
Preparé la Caesar salad.
Rellené los profiteroles con dulce de leche.
Armé los crêpes para los crêpes Suzette.
Corté costillitas argentinas y las coloqué en fuentes.
Preparé tostas de jamón y escalibada.

...y más cosas que no recuerdo. Al final la visita duró de 6:30 pm a 2:00 am. Me cansé un montón pero al menos me divertí.


No hay comentarios.: