miércoles, octubre 20, 2004

Hoy me levanté antes de las 7, me preparé el "desayuno" y me puse a mirar un ratito de tele.

Dentro de un rato saldré a tomar solcito.
Prepararé las valijas y me iré a dar un paseo por Cabildo, que me queda cerca.

A la vuelta me bajaré para ir a Cormillot porque hoy tengo turno. Espero que ya tengan lista mi dieta porque sino se tendrán que tomar el trabajo de pasármela por fax.

Volveré a casa a buscar el equipaje y me tomaré un remis hasta lo de Pilar. Ahí estaré hasta la hora de ir a Retiro. Por suerte ella me va a llevar y ayudar con el equipaje. Me quedé mucho más tranquila con eso.

Estoy contenta, ya tengo ganas de irme y de ponerme bien del todo.

Ayer me llamó Gabriela, una chica que por internet se enteró de que yo me había colocado el balón. Justamente ella tiene una charla en Cormillot la semana que viene y quería que le comentara cómo había sido mi experiencia. Una divina totaaaal.

También hablé horas con María Inés que volvió de sus vacaciones en Machu Pichu. La pasó espectaculaaaar!!!

No hay comentarios.: