jueves, septiembre 09, 2004

Todos me echaron de menos el martes porque no fui.
La gente preguntaba por mí.
En fin, esos son los resultados de ser TAN divina!!! (jejeje, no se lo cree nadie)

Ayer me pasé toda la mañana sacando cuentas. Me dolían los dedos de tanto darle a la calculadora.

A la tarde me hicieron el electro. La enfermera me dijo que ella no sabía mucho pero que parece que sale bien.
Me tomó la tensión: 130/100, hay poca diferencia entre una y otra, no está muy bien. Le pregunté qué hacía, pero no me contestó. Bajaré la sal. Mañana tengo que ir a que me la tome de nuevo porque no se puede guiar de un solo resultado.

Del ambulatorio me fui a lo de mi hermanita. Estuvimos sólo un ratito y partimos a lo de Jime y Ale. También estaban Mauro, Mariana y Maru.
Cayó papá (cuando llamó al móvil le dijimos que estábamos ahí)

No hay comentarios.: