martes, septiembre 07, 2004

Ayer me entregaron el resultado de los análisis clínicos y han salido perfectos.
Mañana tengo turno para el electro y el lunes para la rx de tórax.
Everything´s gonna be alright.

Ya tengo todo el viaje semi preparado.
He localizado los lugares donde tengo que ir en Bs.As. (policía, clínica, casas de diferentes personas, etc) en un callejero. Yo me manejo muy bien, pero no de memoria.

Ayer fuimos a un lunch en el partido por las Festes de Gracia (sé que lleva acento pero no sé dónde)
He decidido que hoy me perderé las fiestas por dos razones:
1- Mañana tengo que ir al médico de la dieta.
2- No quiero que se me vuelva a estropear el pie ahora que me estoy recuperando.

Me da pena porque mi hermana ha invitado a todo el mundo a su casa a cenar. Luego irán al centro. Me perderé una reunión muy divertida.

No hay comentarios.: