miércoles, septiembre 01, 2004

Ayer a la mañana le pedí a mi tía que vive en Bcn que, si podía, me tirara las cartas (a la distancia) y yo la llamaba a la noche para saber qué decían.

Myriam es una genia con el tarot. Es impresionante cómo le pega. Aunque se dedica a otra cosa, también tira las cartas, por dinero.

Yo estaba muerta de ganas de contarle lo del viaje -y su propósito- pero pude aguantar hasta saber qué me salía.

Me dijo lo siguiente (tomé nota de todo, jejej):

En la primera carta te sale un viaje largo. No corto, largo. Te vas a Argentina, no??? Te vas ya, porque es la primera carta (no lo podía creer, tenía la piel de gallina)

Hay mucho compromiso emocional, mucha emoción y poco materialismo. Te vas con mucha determinación. Hay un sustrato emocional y una base de dinero. Ayuda externa (mi padre me financia los viajes y la intervención)

Regalos, dinero extra.
Consejo: seguí la intuición, dale para adelante, pero no vacíes las arcas, no gastes en exceso (mi idea es justamente esa, no reventarme todo el dinero que lleve, estar más controlada que en el viaje anterior)

Buena voluntad, inteligencia, intuición. Una historia muy definida en el corazón.
Celebraciones, alegría, satisfacción.
Realización de sueños, esperanzas.

Carta de la sanación. Ojo! puede anunciar la llegada de un niño (en todo caso, no será mío, jejej)
En realidad significa un antes y un después, el comienzo de algo. Iniciación. Nacimiento.
Tenés que saber hundir tu ego para renacer.

"El mundo de las hadas te llenará de risas"

"El destino se despliega", más a nivel material. Nuevo trabajo con nuevo ingreso de dinero. Empresas comerciales y gran fortuna. Exito comercial logrado mediante el esfuerzo y conocimiento. Conformación de una sociedad, esfuerzo conjunto. (hace tiempo que me ronda la idea de emprender algo, con alguien. No sé bien qué. Una tienda? Algún comercio? Una empresa de servicios? Algo va a salir de ésto)

"Te atreves a cruzar el bosque de los pinos?"
Aparecés como una guerrera.
Tenés que dejar de mirar al pasado.

Aparece un nuevo amor. Pronto, en dos o tres meses. Tenés que dejarle un hueco, no mostrarte tan completa. Un abogado? (?)

Seguí tu intuición, no tengás miedo y dale para adelante.

Cuando le conté acerca de mis planes, no lo podía creer.

No hay comentarios.: