domingo, agosto 08, 2004

Qué calor que hace, por Dios!!!! Bueno, tampoco tanto como el año pasado, pero mucho.
Hay una humedad asquerosa (a las 11:40 p.m. 27º y 90% de humedad, según weather.com)

Ayer a la noche salí a caminar y casi me muero. Iba puteando desde mi casa hasta la rotonda de Son Vilar (unas 10 cuadras aprox). Ahí pasó papá y me recogió. Caminamos el puerto, ida y vuelta. Acompañada ya se hizo más agradable.

Hoy al mediodía comimos en lo de Jime y Ale aprovechando que había venido Gaby (una amiga tucumana que vive en BCN)

A la noche fuimos a cenar a Son Vitamina. Aproveché para decirle a papá que me dejara en el cruce con la carretera y me fui caminando hasta la casa de los suegros de mi hermana. Yo pensaba que era más lejos pero resultó ser super cerca (unas 5 cuadras???). El tema es que hay que entrar por un caminito privado super estrecho y como se va a dos por hora parecía lejos.

Hoy me pasé el día de comilona en comilona así que mañana a full con la dieta.

No hay comentarios.: