viernes, agosto 13, 2004

Estoy super distraida estos días, desde que llego Ire.
Me encanta su compañía, compartimos mates y nuestras cosas.
Ella hace su vida durante el día, va a la playa, al centro, a navegar. Creo que la está pasando re-bien. Sobre todo, duerme fantástico.

Ayer, mientras ella corría por la carretera, yo caminaba. Volví con el pie hecho bolsa.
Hoy pedí turno en el médico porque se me hincha un montón.
Espero que no me mande a la casa sin darme bola.

Como Ire trajo un montón de pelis, me estoy matando.
Voy viendo: El efecto mariposa, Mi vida sin mí, El jurado, Lost in translation, Bowling for Columbine y Calendar Girls. Estoy copadísima. De las que trajo hay algunas que ya ví y otras que no me interesan, por ejemplo, Troya.

He cambiado el estudio por el DVD, pero tengo que aprovechar.

No hay comentarios.: