lunes, agosto 23, 2004

El sábado a la noche comimos en lo de mi hermana. Era una noche espectacular.
De ahí nos fuimos a Akelarre donde nos esperaba Sole.
Nos encontramos con Emi, Jordi y Ale que estaban "solteros", al igual que mi hermana (mi cuñado se fue a las fiestas de Sant Climent) y Maru (Daniel trabajaba). Jime estaba cuidando unos niños.
Después nos pasamos a la terraza del Icaro, donde trabaja la hermana de Emi.
Estuvo super agradable.

Ayer, después de descansar con la pata en alto todo el día, me fui a la nochecita a lo de mi hermana.
Vino Maru. Después cayeron papá, Mariana, Mauro y Vale.
Estrenamos la barbacoa. Apenas teníamos unas verduras y 6 salchichas criollas, pequeñiiiitas.
Para ser la primera vez todo salió riquísimo.
Mi cuñado se portó muy mal. No tiene arreglo.


No hay comentarios.: