viernes, agosto 06, 2004

El miércoles fui a control por la dieta y se supone que bajé 1 1/2 kg. Yo no confío mucho en su balanza porque según la de casa sólo había bajado 1. Es que a la del ambulatorio la viven "toqueteando". El caso es que tampoco importa demasiado, lo único relevante es que he bajado.

Ayer estuve ayudando a mi hermana con los informes. Le salió una nueva búsqueda (hace selección de personal). A pesar de que ha sido complicada por la época, todo ha salido bien.

Cuando hablé con mi abu acerca del viaje a Menorca ya no sonó nada convencida de venir. Parece que no se siente capaz.

Se supone que I, mi prima, llega el 10. El otro día me dijo que les había salido un proyecto espectacular en el estudio donde trabaja y que sus vacaciones corrían riesgo. Tengo que confirmarlo.

No hay comentarios.: