viernes, agosto 20, 2004

El jueves me contestaron de la Clínica Cormillot y me derivaron a Pina, una señora sumamente amable con la que hablé ayer a la noche.

En primer lugar me han pedido una historia clínica para evaluar el caso con el equipo.
Justo hoy tenía turno en el médico por el tema del pie así que aproveché para contarle acerca de mis planes de intervención.
Hoy estuvo atípicamente simpático, se rió por primera vez en 3 años y hasta me dijo "de nada" (en respuesta a mis "gracias") ahhhhh!!!! y contestó a mi "adiós". A veces ocurren milagros!!!
En fin, que accedió al pedido de efectuar la historia clínica pero antes me solicitó unos análisis para hacerla más completa.

Del médico me fui directo a la agencia de viajes a averiguar precios de pasajes para Septiembre, que es cuando mejor me iría. Aún no me han respondido si es factible que se realice la operación en esa fecha, pero con averiguar no pierdo nada.

El pie va malament. Hoy me lo ha vendado, me ha prescripto reposo y que continue con el ibuprofeno 600 cada 8 hs. Si no mejora en 10 días haríamos una placa. Yo me pregunto: tanto cuesta hacer una placa y salir de dudas???

No hay comentarios.: