domingo, agosto 01, 2004

Ayer mi abuela nos tuvo muy preocupadas.
La llamé por teléfono varias veces y me daba ocupado.
Aproveché para hablar con mi hermano y con una amiga. Cuando corto y vuelvo a llamar no me atiende nadie. Otra vez, nada. Again, nada. Qué raro! Un sábado a las 2 p.m. no va a ir a ningún lado.
Está ya viejita y esta semana se había caído en el baño.
La llamo a mi hermana pequeña y le pregunto por mi abu. Me dice que había hablado con ella recién (mientras a mí me daba ocupado). Que había cortado llorando (no llora nunca) por unas cosas que le había dicho. Le digo que seguiré intentando.
Sigue sin atenderme, una y mil veces.
Me preocupo, pero como mi abuela es muy cabeza dura decido dejarla descansar la siesta y volver a intentar por la tarde. El tema es que yo no estaba segura de que estuviera bien.
Dos horas más tarde seguía sin atender.
No nos quedó otra que pedirle a mi hermana que fuera hasta la casa.
Efectivamente, estaba ahí, sana y salva y encaprichada en que no iba a atender el teléfono.
Pero, será posible??? Hacernos preocupar de esta forma!!!
Una tarde horrible, pensando cualquier cosa.
 
Mi hermana menorquina ha decidido pagarle el pasaje para que venga a pasar una temporadita en Menorca. Ha quedado encantada de la vida, inmediatamente ha dicho que sí.
Ya lo hizo hace dos años y a pesar de sus dolores, ni ha dudado un segundo en dar una respuesta afirmativa.
Creo que no hay nada en el mundo que le guste más que viajar. 

........................................................................................................................................................................  
 
El otro día fui a retirar mi tarjeta de residente. Grande fue mi sorpresa cuando al darla vuelta leí:
Tipo D (inicial). Cuenta propia. Ámbito Illes Balears
Actividad: Gerencia de empresas de Comercio al por menor.
 
O sea, parece que sólo puedo trabajar en las Baleares (quedando descartado el Plan A del otro día)
Lo que no me queda nada claro es por qué me dan un permiso de venta al por menor si la empresa es pura y exclusivamente al por mayor.
 
Aún no lo he averiguado, tengo que consultarlo con el contable.
Yo creo que no tendré problema en cambiar de actividad.

No hay comentarios.: