miércoles, agosto 18, 2004

Ayer a la mañana se fue Ire. Aún se sentía mal, casi no probó bocado en los últimos 5 días.

Después de dejarla a Ire me fui con papá a Ciutadella a hacer unas cobranzas.

A la tarde entregué un pedido y partí a Alcalfar a ver a una señora italiana que me había llamado hacía unos días, para cuidar sus niños. Consiguió mi tel. por intermedio de la mamá de unos niñitos ingleses que cuidé hace dos años. Me quedé sorprendida.
Quedamos en su hotel para conocernos.
No demasiado simpática. El más grande de los niños, tremendo. El chiquito, estaba durmiendo así que no lo conocí.
Se supone que me llamará para ir el viernes a la playa con los peques y probar.
No me entusiasma nada la idea pero con probar...
En realidad buscan para agosto 2005!!! Yo no lo podía creer. Cómo puedo saber yo qué voy a estar haciendo en agosto del año que viene???
Quizás, también, para algún fin de semana durante el invierno.
En fin, con ir no pierdo nada.


No hay comentarios.: